Es Noticia
Real Madrid-Athletic, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38

Real Madrid-Athletic, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38

DMQ

Ya hay alineaciones confirmadas en el partido entre el Real Madrid y el Athletic que cierra la temporada para los dos equipos. Con despedidas en el cuadro blanco, que ha confirmado en las últimas horas las salidas de Benzema, Hazard, Mariano y Asensio, y con el equipo de Ernesto Valverde buscando puntuar para lograr la séptima plaza.

Alineación del Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene a toda la plantilla disponible y presenta un once con algunas novedades. Vuelve Vinícius, después de que se perdiera los dos últimos partidos por unas supuestas molestias tras la decisión de Competición de quitarle la sanción. Nacho actúa de lateral zurdo en el que podría ser su último partido, Camavinga entra en la medular y se quedan fuera del once futbolistas como Mendy, Alaba o Modric, entre otros.

El once del Real Madrid está formado por Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos; Rodrygo, Ceballos, Vinícius; y Benzema.

Alineación del Athletic

Valverde, por su parte, llega a la cita con las bajas de Morcillo, Iñigo Martínez, Yeray y Dani García, lesionados. El técnico apuesta por Paredes en el eje de la zaga y sorprende con Ander Herrera como titular en la medular. Los hermanos Williams parten desde las bandas para que Guruzeta ejerza de '9'.

El Athletic sale de inicio con Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Ander Herrera, Vesga; Iñaki, Sancet, Nico; y Guruzeta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Mª Saiz

    Con Athleticzales asi no sé como pierdes el tiempo dejando en entredicho el hacer (Bien o menos bien) de nuestros jugadores. De todas formas, los resultados has acertado plenamente.

  2. RamontxuB

    Puxa? De donde eres.

  3. José aurelio cuesta

    El partido será así Dmarcos lo va pasar muy mal con vinicius Vivían y paredes no están para estos niveles de primera Vesga la incógnita de siempre .. momentos buenos y otros desaparecido en combate Herrera ya no está para este ritmo y lo va pasar muy mal Y guruzeta Como siempre.... Dificilísimo que meta una partido muy grande para el... Con estas espectativas yo firmo un 3-1.....0....4-1 No hay más leña que la que arde! Puxa Athletic!!!

Cargando