Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Real Sociedad - Sevilla, jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Real Sociedad - Sevilla, jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ

Real Sociedad y Sevilla se miden en el Reale Arena en el partido de la jornada 38 de LaLiga Santander. Un encuentro de alegría para ambos conjuntos. Los txuri urdin porque celebrarán junto a los suyos su clasificación para la Champions League. En el caso del Sevilla, cierra el curso con la reciente alegría de conquistar su séptima Europa League.

Por ello es probable que haya cambios en las alineaciones, con la idea de dar minutos a algunos de los menos habituales. Aunque también es posible que ambos opten por la continuidad para cerrar el año.

En el caso de la Real Sociedad, Remiro estaría bajo los palos, acompañado por una línea defensiva compuesta por Gorosabel y Aihen en los costados, además de Zubeldia y Le Normand en el centro. En la medular podrían jugar Zubimendi, Brais e Illarramendi, que se despide de la Real. En la línea de ataque actuarían Oyarzabal y Kubo junto a Sorloth.

Posible once de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Oyarzabal, Kubo y Sorloth.

Lamela, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Lamela, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

El posible once del Sevilla

Mendilibar optará por realizar varias modificaciones en el once. Entre otras cosas, para dar minutos a los menos habituales y ante el desgaste físico del pasado jueves en la final de la Europa League. Por ello es probable que actúen de inicio hombres como Dmitrovic, Manu Bueno o Papu Gómez, entre otros.

Posible once del Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Badé, Nianzou, Telles; Pape Gueye, Manu Bueno, Papu Gómez; Suso, Lamela y Rafa Mir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando