Es Noticia
Juan Foyth para por el quirófano y dice adiós a la última jornada

Juan Foyth para por el quirófano y dice adiós a la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Foyth, en un partido con el Villarreal )Foto: Cordon Press).
Juan Foyth, en un partido con el Villarreal )Foto: Cordon Press).

El defensa argentino del Villarreal Juan Foyth fue operado este martes del hombro derecho para solventar las molestias y problemas que arrastraba esta temporada y que se acuciaron tras sufrir una luxación en esa articulación en el partido del domingo frente al Rayo.

Tras este nuevo problema, se decidió que la solución era una intervención quirúrgica y este martes se llevó a cabo en el hospital IMED Valencia con la supervisión de los servicios médicos del club castellonense.

El club no ha informado del tiempo de recuperación, pero el internacional argentino dispondrá de muchas semanas sin competición oficial para recuperarse para el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando