Es Noticia
Míchel pierde a otro futbolista y ya tiene siete bajas para el Sevilla-Girona

Míchel pierde a otro futbolista y ya tiene siete bajas para el Sevilla-Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capitán del Girona, el uruguayo Cristhian Stuani, será baja para el encuentro de este lunes contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, según informó este domingo el club catalán.

En la rueda de prensa previa al duelo, el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, explicó que el delantero uruguayo no ha podido entrenar desde el triunfo contra el Real Madrid (4-2) por dichas molestias.

El técnico añadió que este lunes se someterá a pruebas para conocer el tiempo de baja y que espera poder contar con él pronto.

Stuani, durante un partido con el Girona (Foto: Cordon Press).
Stuani, durante un partido con el Girona (Foto: Cordon Press).

Stuani, suplente de Taty Castellanos, ha marcado ocho goles en 28 participaciones entre LaLiga y la Copa del Rey, con seis titularidades.

Para el partido de este domingo en Sevilla también son baja Arnau Martínez, por sanción, y los lesionados Aleix García, Toni Villa, Yangel Herrera, Borja García e Ibrahima Kébé.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    ahora dilo sin llorar since 1995 deseando que llege el dia 21 de mayo! besitos a los de colorao!!!

  2. Llenito putamarin

    Since, si no llegais a jugar con la unidad b, ó c del grande de Andalucía no tendríais la copita del rey, y lo sabes

  3. Josemi

    Hombre, ya apareció el "pistolin multinick" bajo el nick de Since. Pues mira Since, sinceramente lo mejor que puedes hacer es desaparecer otra vez, o eres masoquista?. Te lo digo de otra forma, como a ti te gustaba con el Cádiz, con ESE CÁDIZ HOEEEE, hasta que ganó a tu equipito en el Benito, y ya no te hacen tilin los de amarillito. Ahí va, lee bien: "Ese SINCEEEE, vuelve a DESAPARECEEEE, es lo mejor que puedes HACEEEE, te lo digo por tu BIEEEEN, porque ya no está de moda el VERDEEEE, sino los BADEEEE, GUDEEEE, Pape GUEYEEEE, MONTIEEEE, Oliver TORREEEE, TELLEEEE, YASHINEEEE, Papu GOMEEEE o YOUSSEEEE, en fin, todos los que juegan cerca de EL CORTE INGLEEEE". Ah!, y se me olvidaba Since, lo de 1995 tiene premio, para que lo tengas en cuenta la próxima VEEEE.

  4. Mcoll

    Y mi beti es un gafe y nunca le pitan a favor. Que se lo pregunten al Elche. Criaturita Stuani es suplente en el Gerona. Y nosotros no hemos tenido lesionados en todo el año. Se huele el miedo de heliopolis.

  5. Juan Sevilla

    Ahora tenemos la flor ? No decíais que íbamos a segunda? Cuantos partidos habéis empatado o ganado en los últimos minutos ? Y de árbitro descarado el del Elche 2-3 , con 3 penaltis , etc etc. Que pasa ya hay nervios y miedo no ? Pues cuidadito que estamos cerquita, mira que si quedamos como siempre o sea por encima. Pues cuidadin cuidadin. Ja ja

  6. Cuidadito!!

    Since , a ver si tienes memoria, te acuerdas de cuantos partidos habéis ganado este año en los últimos minutos , te acuerdas del ROBO de Elche , en fin tened cuidadito que ya estamos cerca , mira que si acabamos donde siempre, por encima , ja ja ja. Cuidadin, no poneros nerviosos

  7. Pacodeltaco

    Que viene que viene

  8. Pacodeltaco

    Jajaja tranquilo hombre alguna vez sera que la tengais tambien.

  9. Since 1995

    Como siempre, el equipo del centro comercial juega contra la unidad B de todos los contrarios. A eso le sumamos los penaltitos, y los goles en el descuento, y ahí tenemos al equipo con la flor más grande y eterna del mundo

Cargando