Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las Palmas fichará a seis jugadores y Casto no seguirá

Foto autor

Un contenido de:
Juan A. Pérez


Reportar vídeo

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado la continuidad de Valerón, la marcha de Casto y la llegada de seis jugadores de cara a la próxima temporada en Primera división.

La situación más extraña es la de Casto y el propio presidente cuenta que "el jugador me ha pedido que le libere del año más que tenía con nosotros por una situación personal", aunque posteriormente confirmó la continuidad de Momo y Valerón.

"Nosotros seguimos con nuestro proyecto de cantera"

El presidente ha sido claro en cuanto a los fichajes: la intención es la de traer a un portero, un lateral izquierdo, un central, un banda izquierda, un organizador y un delantero". "He escuchado rumores de que pueden venir jugadores como Jesé o Sandro y eso no va a pasar, son jugadores que pertenecen a dos de los mejores equipo del mundo, Real Madrid y FC Barcelona y repito: están muy por encima de nuestras posibilidades. No vamos a traer estrellas. Nuestro mercado está en los mejores jugadores de Segunda A y los que bajen de Primera División. No nos vamos a volver locos y seguiremos en nuestra línea". 
En sus declaraciones, Ramírez también ha destacado que de los 23 jugadores que tendrá la plantilla, "15 serán canarios. Nosotros lo que traemos es para que haga mejor a los canarios que están y que hagan competir a lo que tenemos. Hay que traerles competencia para que no se duerman. Casto habló conmigo, vive solo aquí y su familia está en la Península. Y este año se le ha hecho eterno. Me he pedido liberarlo, aunque le queda un año ya que no puede estar junto a sus hijos pequeños. Javi Varas está en nuestra agenda".
En cuanto a nombres propios, aclaró que: "Valerón va a seguir, Ángel también va a continuar. Con Hernán estamos negociando. Nosotros le hicimos una oferta y los representantes querían esperar a ver si subía el equipo. Si nuestras condiciones económicas le interesan será jugador de Las Palmas. Y si tiene una oferta que le compense pues se irá y traeremos otros. Momo también va a seguir, al igual que Nauzet", son algunas de las cuestiones que adelantó el jerarca amarillo", que no quiso extenderse más, "por respeto a los interesados", declaró. 
La situación más compleja es la de Jonathan Viera, que es del Standard de Lieja y todavía le queda un año de contrato allí. El presidente ha aclarado que si logra rescindir contrato, será de la partida, pero la UD Las Palmas no se puede permitir pagar el traspaso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando