Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las Palmas fija un tope de 20.000 abonados para su regreso a Primera

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

La UD Las Palmas presentará el próximo viernes la nueva campaña de abonados para la temporada 2015-2016, en la que el equipo grancanario regresará a la Primera División después de trece años de ausencia, con un tope de 20.000 socios, 5.000 más que en la actualidad.

Así lo ha anunciado este mediodía Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, en la emisora oficial del club UD Radio, en la que ha informado de que los precios oscilarán entre los 195 euros de la grada más económica y los algo más de 600 para tribuna.
También ha confirmado que fuera del precio de esos abonos quedarán los partidos contra el Barcelona y el Real Madrid, que serán considerados en ambos casos como día de ayuda al club.
A su juicio, esos precios son asequibles, "acordes con el espectáculo que se va a presenciar", y en cualquier caso "más baratos de los que tienen otros clubes" de Primera.
El presidente del equipo amarillo ha subrayado que necesitan terminar la obra del acercamiento de las gradas del estadio de Gran Canaria, que limitan actualmente el aforo, y también poner remedio al "gravísimo problema con el césped", que ha llegado al final liguero en malas condiciones.
Ramírez también ha confirmado que el equipo seguirá haciendo la pretemporada en el sur de la isla y que realizan gestiones para que bien el Valencia, o bien el Sevilla, sean el rival en el partido de presentación antes de comenzar la Liga BBVA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando