Es Noticia
Los nombres propios que maneja Calleja para recibir al Zaragoza

Los nombres propios que maneja Calleja para recibir al Zaragoza

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD disputará este viernes a las 21:00 el partido correspondiente a la la jornada 34 de LaLiga SmartBank frente al Zaragoza en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este partido con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva y volver así a la senda del triunfo en Orriols. Durante la rueda de prensa, Javi Calleja ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación.

Calleja analiza cómo está Vezo y la enfermería

“Vezo está bien, está al 100%. Ha ido de menos a más, la evolución ha sido buenísima y muy rápida. Es uno más dentro de la convocatoria. Puede jugar de inicio sin ningún tipo de problema”.

Ningún apercibido va a forzar la amarilla

“No lo hemos hablado porque no lo entiendo así. No hay reservas, no hay miramientos más adelante que el partido del Zaragoza. No pensamos en los rivales directos, pensamos en ganar este partido en casa. Veremos si cae alguno de los apercibidos. Afrontaremos la semana con los que tengamos, pero de nada sirve pensar en el siguiente si no conseguimos una victoria en casa”.

La posibilidad de jugar con dos delanteros

“Me convenció. Podría ser para repetir. Me gustó el trabajo que se hizo a nivel colectivo. Me gustó como le dificultamos a un equipo que quería sacar el balón desde atrás”.

Cómo evoluciona Postigo

“No ha podido hacer prácticamente nada en campo. Ha estado más con servicios médicos. Viendo cómo va evolucionando estos días, pero me imagino que menos de dos o tres semanas no vamos a poder esperar a que se recupere. Veremos cómo va. Cuando ya esté bien, volver otra vez a que este en dinámica del equipo y pueda ayudarnos. En dos o tres semanas empezará a estar con el grupo”.

Postigo se marcha lesionado del Racing - Levante. (Foto: LUD)
Postigo se marcha lesionado del Racing - Levante. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando