Es Noticia
Catalán habla del caso De Frutos: "Si el Getafe hubiese dado el paso, en junio hubiera dejado de ser jugador del Levante"

Catalán habla del caso De Frutos: "Si el Getafe hubiese dado el paso, en junio hubiera dejado de ser jugador del Levante"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea / Marta Roig

El Levante UD ha presentado esta mañana a tres nuevas incorporaciones: Bouldini, Rober Ibañez y Musonda Jr en la Ciudad Deportiva de Buñol. Han estado los tres junto al presidente Quico Catalán, quién ha aclarado, tras la presentación, otras cuestiones como la del caso de De Frutos.

Quico Catalán analiza el caso De Frutos

“Ha sido una situación propia de un mercado. En un momento determinado si el Getafe da el paso que tiene que dar, seguramente Jorge en junio hubiera dejado de ser jugador del Levante. No dio el paso, el Levante se hizo fuerte, y entendimos en un momento determinado que lo mejor para el club es que Jorge siga dándonos valor en el terreno de juego y anteponer el aspecto deportivo al económico. Aunque tenemos la necesidad de vender, seguro que habrá mejores oportunidades".

"Cuando se ponga a jugar de titular, cada partido valdrá más dinero. Lleva mucho tiempo recuperado. El típico tira y afloja, con el máximo respeto hacia el futbolista. Lo más importante es que nos va a dar valor, nos va a aportar mucho, y le deseo lo mejor. Merecemos que esta relación, que sigue, dé sus frutos”.

La planificación deportiva pasaba por una salida de De Frutos

“Lo he dicho. Yo creo que el Getafe, u otros clubes que también se pudieron interesar por Jorge, hubo un momento al principio del mercado donde el escenario era más difuso, no llegaban ofertas, siempre sabes que Jorge es un gran activo futbolístico. Esa situación no se da en un momento determinado y va evolucionando el mercado. El sueño es conseguir que se quede, pero de forma paralela tienes conversaciones".

"Conforme avanza el mercado ves que se están dando ventas y nos planteamos que si no viene una oferta que no podemos rechazar, vamos a pelear por que se quede. Hay un momento en la negociación al final donde estamos dispuestos a vender siempre que Jorge se quede, pero el Getafe solo accedió a media temporada y dijimos que no. En los últimos días ves que puedes conseguirlo y al final se consiguió”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando