Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Malsa, cerca del Valladolid: el Levante busca el traspaso

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Serrano

El mercado de fichajes en el Levante UD está acelerando en las últimas semanas. A la salida confirmada hace unos días de Roger Martí al Elche en torno a 3 millones de euros, tanto Bardhi como Malsa podrían ser los próximos en salir. El mediocentro francés ve con buenos ojos una salida de Orriols y tiene varias propuestas, como la del Valladolid. Apunta que será su próximo destino. Así seguiría jugando en LaLiga Santander, en el conjunto blanquivioleta a las órdenes de Pacheta.

El parisino Mickael Malsa, tal y como apunta Ser Deportivos Valencia, estaría muy cerca de recalar en Valladolid. El Levante pide una cifra en torno a los 2,5 millones de euros para traspasarlo, mientras que el cuadro pucelano le cuadra más una cesión hasta final de temporada con opción de compra obligatoria. La fórmula incluso podría incluir algún jugador del Valladolid en la operación, aunque está por definirse y lo que más se ajustaría sería la segunda de las opciones. El diario AS señala que si llega vía traspaso sería por un contrato de cuatro años. En las últimas horas apuntan que sería un traspaso cercano al millón de euros por el 50% de Malsa. Este mismo medio subraya que el jugador tiene ofertas tanto de Francia como de Alemania, pero tiene preferencia por seguir en España.

Malsa (Foto: Levante UD)
Malsa (Foto: Levante UD)

A Pacheta le encaja Malsa en su esquema

El Valladolid, tras caerse la opción de Gonzalo Escalante para la demarcación de centrocampista defensivo, apunta a Malsa y al técnico Pacheta le gusta el jugador. Con necesidad de buscar una compensación en el centro del campo, el conjunto castellanoleonés tiene cubierto el perfil del mediocentro más ofensivo. La llegada de Malsa cubriría la posición de '6' en el Valladolid y es del agrado del entrenador, como indica Plaza Deportiva.

La llegada de Iborra le complica el puesto

El Levante cuenta con numerosos jugadores en el centro del campo de Nafti para el próximo curso en LaLiga SmartBank. La duda en la continuidad de Campaña se suma a la llegada de Vicente Iborra, que tendrá peso en el equipo. Tanto Pepelu como Melero, además de Pablo Martínez, parten por delante por lo visto durante la pretemporada.

Malsa, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).
Malsa, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).

En este sentido, Malsa podría cambiar de aires y salir de Orriols después de llegar libre del Mirandés hace dos temporadas, después de ser uno de los mediocentros más destacados de la categoría de plata. El curso pasado en Primera disputó 27 encuentros y sumó dos goles y cuatro asistencias. Por el momento, el único futbolista por el que el Levante ha obtenido un traspaso este verano ha sido Roger.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando