Es Noticia
Oficial: Wesley Moraes, nuevo jugador del Levante

Oficial: Wesley Moraes, nuevo jugador del Levante

DMQ

El Levante UD ha cerrado la cuarta incorporación para la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Se trata de Wesley Moraes, delantero brasileño de 25 años que llega en calidad de cedido a Orriols. Nafti ya tiene un delantero 'tanque' en punta de ataque para el proyecto 22-23 del Levante, un fichaje avalado por Felipe Miñambres, que ha conseguido que el delantero recale en Valencia procedente del Aston Villa inglés.

El brasileño sufrió en enero 2020 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no volvió a jugar hasta abril de 2021. Wesley Moraes tiene contrato hasta 2024 con el Aston Villa inglés, club que pagó por él 25 millones de euros en 2019 después de que anotara 16 goles con el Brujas en el curso 2018-19. En ese mismo año, en noviembre de 2019, debutó como internacional con Brasil. Este ha sido el comunicado que ha confirmado la llegada del atacante:

"El Levante UD y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para que Wesley Moraes vista la elástica granota hasta junio de 2023. Nacido el 26 de noviembre de 1996 en Juiz de Fora (Brasil), Wesley Moraes es un delantero con gran presencia física que además llega con la vitola de ser internacional absoluto con Brasil.

A sus 25 años de edad, Wesley Moraes recala en el Levante UD después de desarrollar buena parte de su carrera en Europa. Sus buenos números en Bélgica, donde anotó 30 goles en sus dos últimas temporadas en el Brujas, le hicieron llamar a las puertas de la selección canarinha y firmar por un histórico de la Premier League, como es el Aston Villa, Club al que pertenecen actualmente sus derechos. En el haber de Wesley destaca también los 15 encuentros disputados en la Champions League, anotando 4 goles en esta competición.

Wesley aterriza en València tras finalizar su cesión con el Internacional de Brasil, con el que estaba disputando la Copa Sudamericana y el Brasileirao".

Varias lesiones han frenado su rendimiento

Moraes, con contrato en el Aston Villa inglés, ha jugado en el Internacional de Porto Alegre de Brasil desde enero, cuando el conjunto británico lo cedió para disputar la competición carioca.

En los meses que ha estado jugando a préstamo en el Porto Alegre desde que llegó a principios de año no ha tenido el rendimiento esperado. Ha disputado 19 encuentros, 12 como titular y ha anotado dos tantos. De la misma forma, en el Aston Villa inglés tampoco ha rendido como se esperaba tras el nivel mostrado en el Brujas belga, equipo con el que disputó varios encuentros de Champions hace unos años.

Wesley Moraes ya está en València:
Wesley Moraes ya está en València: "Nosso"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando