Es Noticia
Decenas de aficionados se encaran con los jugadores y los reciben al grito de "perros" y "mercenarios"
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Decenas de aficionados se encaran con los jugadores y los reciben al grito de "perros" y "mercenarios"

DMQ

La afición del Levante UD ya no puede más y tras el desastroso partido de su equipo en Villarreal, decenas de hinchas granotas acudieron al aparcamiento del Ciutat de València para recibir al equipo, increparles en muchos casos e incluso algunos de ellos, pedirles explicaciones por todo lo que está sucediendo con su equipo y con su club. El enfado y la indignación de los levantinistas ha sido notable y los capitanes han querido bajar del autobús para dar la cara y las explicaciones pertinentes a los aficionados. También ha estado presente en primera línea el propio Alessio Lisci, que no ha dudado en dar un paso adelante y asumir una responsabilidad que no le corresponde.

Los futbolistas han tratado de expresar lo que sienten y cómo se encuentran después de 27 partidos en LaLiga Santander sin ganar y algunos aficionados han afeado la actitud de una plantilla que parece importarle poco lo que está sucediendo. Al menos es lo que se desprende de su actitud.

En los aledaños del Ciutat de València se han vivido momentos de mucha tensión entre los capitanes y algunos aficionados que no han hecho sino trasladar el sentir general de la masa social del Levante UD

En los aledaños del Ciutat de València se han vivido momentos de mucha tensión entre los capitanes y algunos aficionados que no han hecho sino trasladar el sentir general de la masa social granota. El enfrentamiento cara a cara fue grabado por Mundo Levante y Sin Tregua Radio, como se ve además en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando