El alevín del Valencia que no salió de casa hasta aprender todos los regates de 2020
El Valencia CF se estrena este viernes, a partir de las 17.30 horas (horario peninsular), en el VII Torneo Internacional LaLiga Promises. Una edición que regresa a Orlando por segundo año consecutivo y en la que doce equipos, ocho de ellos nacionales, buscarán tocar la gloria en el ESPN Wide World de Florida. El alevín que dirige Nacho Tarín buscará superarse a sí mismo y emular las gratas experiencias que ha logrado en torneos de prestigio en Portugal, Polonia, Turquía o Francia, en busca de mejorar lo registrado en la edición nacional y, ahora sí, colarse en las rondas eliminatorias. Especial atención habrá que poner en Marc Stefan Lorente, una de las perlas del conjunto che.
El atacante se ha destapado este curso como uno de los mejores atacantes de su equipo. Un chico con muchísimos recursos para regatear (como puedes ver en el vídeo de arriba), siendo atrevido con el balón, además de poseer una notable visión de juego y una calidad cuando menos destacable. Aunque ahora le toca hacerlo con el Valencia, también ha brillado con la selección valenciana sub12, logrando un doblete en las semifinales contra Catalunya. Y es que Marc Stefan es un admirador de los regates. Tanto que le gusta emular a sus ídolos.
Marc Stefan, uno de los cracks del Valencia
De hecho llegó a protagonizar una anécdota sin parangón. Cuentan a ElDesmarque que antes de un entrenamiento, el atacante no dejó a sus padres salir hacia la ciudad deportiva hasta que no le saliesen todos los mejores regates que los cracks mundial hicieron en 2020. Precisamente fue en ese año, siendo entonces benjamín, cuando el atacante llegó a la cantera valencianista procedente del Torrent CF.
Un chico tan exigente como atento, que busca trasladar a sus partidos lo que sus ídolos hacen en la élite. Un perfil a seguir muy de cerca en LaLiga Promises Internacional y que sin lugar a dudas dará que hablar. Marc Stefan Lorente. Apunten su nombre.
Me encanta cuando veo a los chiquillos, porque mas honestos no pueden ser. Y si destacan mucho mas.