Es Noticia
Germán Garmendia: "Me encantaría estar en Kings League Américas"

Germán Garmendia: "Me encantaría estar en Kings League Américas"

DMQ
Germán Garmendia, candidato a presidente en Kings League Américas
Germán Garmendia, candidato a presidente en Kings League Américas
  • Futbolistos o La Cobra, los favoritos a presidentes

  • 12 presidentes: 10 streamers y 2 futbolistas

La Kings League no ha hecho más que volver esta semana pasada, y se han vuelto a activar todas las alarmas con respecto al futuro de la competición. Pues en el medio plazo nos espera la ilusionante Kingdom Cup, que fusiona Kings y Queens. Pero el 2024 aguarda con el nacimiento de Kings League Américas.

Una expansión muy real y que será la primera de varias, pues también llegarán a Brasil, donde Neymar será uno de los presidentes. Pero el misterio de las Américas todavía está a buen recaudo, salvo el caso de Chicharito Hernández, confirmado como el primer presidente de una lista aún por conocer.

Y aunque son muchos los nombres que se barajan, uno que suena en varias listas de rumores es el de Germán Garmendia. El streamer chileno tiene una comunidad a envidiar, que le acompaña en todo lo que haga, como recientemente participando en la Velada del Año. Y claro está, con el boom de la Kings League Américas tan cerca, fue preguntado por el Escorpión Dorado en el último #AlVolante, con el bueno de Germán de protagonista.

"¿Te gustaría entrar en la Kings League Américas? - Me encantaría", respondía Germán tras hacerse irónicamente el sorprendido cuando El Escorpión sacó el tema. Aunque no tardó en tratar de tirar balones fuera.

"Me gusta mucho lo que está pasando en España. Me gusta como lo han adaptado con las tarjetas y el dado, es una cosa diferente", continuaba el streamer chileno, alabando lo que está sucediendo en nuestra liga, y que sin duda es el gran reclamo para la expansión.

El Escorpión volvió a insistir en si le gustaría, y la respuesta nuevamente fue afirmativa. Pese a decir que le gustaría abordarlo más como un fan, la puerta queda más que abierta a que pueda presidir uno de los 10 equipos reservados a streamers de la Kings League Américas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando