Es Noticia
Enes Ünal se rompe el cruzado: parte médico y tiempo de baja

Enes Ünal se rompe el cruzado: parte médico y tiempo de baja

DMQ

Se confirma el peor de los pronósticos: Enes Ünal se ha roto el cruzado. Así lo ha anunciado el propio jugador del Getafe CF, que se tuvo que retirar con signos preocupantes del partido ante el Betis. El delantero dice adiós a lo poco que resta de temporada y todo apunta a que estará entre seis y ocho meses de baja, por lo que no volverá a jugar hasta 2024.

"Hola a todos, tengo malas noticias para ustedes. Tengo mi cruzado roto. La vida se mueve de maneras misteriosas. Mientras luchábamos por un gran objetivo y sentíamos que estaba dando grandes pasos en mi carrera, no puedo mentir. Ha sido un gran golpe para mi. Me quedan 2 cosas por hacer ahora. Apoyar a mis compañeros hasta el final, no tengo ninguna duda de que nos salvaremos. La segunda será prepararme para la operación y seguir adelante día a día. Me siento muy positivo y siento que este es otro desafío en mi camino", escribió el jugador en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando