Es Noticia
Joan Laporta sigue optimista con las opciones de LALIGA del Barça: “Claro”

Joan Laporta sigue optimista con las opciones de LALIGA del Barça: “Claro”

DMQ
  • Joan Laporta ha estado en un acto en el Mobile World Congress

  • El presidente azulgrana ha asegurado que todavía tienen opciones en LALIGA

El resultado del Barça ante el Getafe en Montjuic ha dado alas a la afición y al propio club para seguir creyendo en LALIGA. Está tercero en la tabla a dos puntos del Girona y a ocho del Real Madrid, pero para Joan Laporta todavía hay motivos para no darla por perdida.

El presidente culé estuvo en la clausura del Sports Tomorrow Congress, la convención de innovación deportiva impulsada por el Barça Innovation Hub (BIHUB) que está dentro del Mobile World Congress.

Joan Laporta a la pregunta de la prensa si seguían creyendo en las opciones de la competición liguera fue tajante: "Claro que hay Liga". Esto sigue la línea de Xavi que tras el encuentro ante el Getafe también dijo en sala de prensa que no iban a tirar las opciones que todavía tenían.

Xavi Hernández en rueda de prensa, tras la victoria ante el Getafe
Xavi Hernández en rueda de prensa, tras la victoria ante el Getafe

El anuncio de Joan Laporta

El dirigente blaugrana aprovechó esa ponencia para hacer un anuncio. "Estoy encantado de compartir una noticia emocionante porque el Hub de innovación del Barça está expandiendo Made of genes. Es una gran empresa en el sector biomédico. Nos centramos en el papel de la salud, que jugará un papel importante en la forma de plantearnos la prevención de lesiones y enfermedades”.

“Lo más importante de esta inversión es el impacto potencial en los mercados globales: en los deportistas y en la población general de cualquier país. Esto es lo que significa que seamos 'más que un club'".

También defendió el uso de la tecnología en el deporte. "La tecnología no es ni buena ni mala, eso dependerá de nosotros como directivos, jugadores, entrenadores, aficionados... asegurarnos de que se utilice de forma responsable y ética con el objetivo de fomentar la mejora de nuestra industria. Esto es lo más importante. Nosotros seguimos liderando los deportes como promotores de una buena sociedad"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando