Es Noticia
El mejor Joao Félix está de vuelta con un gol y rozando un 'hat-trick'

El mejor Joao Félix está de vuelta con un gol y rozando un 'hat-trick'

DMQ
  • Joao Félix marcó el 2-0 en el Barcelona-Getafe

  • Primera titularidad tras su lesión

El Barcelona-Getafe sirvió para que Xavi Hernández volviera a contar con el mejor Joao Félix. El luso regresó al once titular azulgrana en el segundo partido tras su lesión y se lució en el Olímpico de Montjuïc con un partidazo, anotando un gol y rozando otros dos.

La defensa tan adelantada que planteó José Bordalás terminó convirtiéndose en un quebradero de cabeza para los azulones. Los jugadores del Barça se aprovecharon de ella para surtir de balones a Raphinha y el propio Joao a la espalda de los defensas, provocando un roto.

El brasileño anotó así el primero y después estuvo cerca Joao Félix en un mano a mano que le sacó David Soria. Después, Raphinha y el portugués encararon al meta madrileño en dos ocasiones pero en la primera se la jugó con la derecha después de que Djené agarrase a 'O Menino' en la carrera y en la segunda su pase se fue demasiado largo, escapándose un gol cantado.

Joao Félix no falló en la segunda parte

Un tanto que ya no perdonaría el jugador cedido por el Atlético de Madrid en la segunda parte, en otra jugada iniciada por Raphinha después de una gran salida de balón culé. El internacional con la 'canarinha' se la puso a Christensen a la carrera y este, desde la derecha, metió un balón perfecto para que Joao Félix la empujase al fondo de la red.

Joao Félix marca en el Barcelona-Getafe (Foto: EFE).
Joao Félix marca en el Barcelona-Getafe (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando