Es Noticia
Manu Carreño: “Xavi debería irse ya, esto es el desgobierno de Laporta”

Manu Carreño: “Xavi debería irse ya, esto es el desgobierno de Laporta”

DMQ
Manu Carreño cree que Xavi debería salir antes de que termine la temporada
Manu Carreño cree que Xavi debería salir antes de que termine la temporada
  • Considera que el Barça sigue viviendo en un desgobierno

  • Invita a Xavi a salir antes de que termine el curso

Sigue la crisis en el Barcelona. El empate ante el Granada la pasada jornada ha avivado nuevamente los problemas en el entorno azulgrana. Hasta el punto donde se pone en duda de que Xavi pueda salir del conjunto azulgrana antes de lo previsto.

Todo se desencadenó al finalizar el partido ante el Granada, donde Laporta salió enfadado del palco. Según Catalunya Ràdio, Joan Laporta tenía un enfado morrocotudo al término del partido ante el Granada. Las personas que estaban en el palco presidencial vieron al presidente del FC Barcelona gritando, muy cabreado y soltando varios improperios tras la derrota.

Según el medio catalán, el momento de mayor tensión llegó cuando Joan Laporta pagó su frustración con una bandeja de canapés del palco, que habría salido volando por los aires y es que el presidente azulgrana quedó muy descontento con la imagen de su equipo ante el Granada.

Las palabras de Deco y la respuesta de Xavi

Luego las palabras de Deco cuestionando el modelo. "La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado. Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas", esas fueron las declaraciones de Deco en la revista portuguesa 'Nascer do sol'. Esto provocó que nada más terminar el partido, la Directiva del Barça tuviera que reunirse para pedir explicaciones al Director Deportivo por sus palabras. 

Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco.
Incendio en la directiva del Barça tras las palabras de Deco.

Manu Carreño ha expresado su opinión sobre lo sucedido e invita a Xavi a irse antes de que termine la temporada: "Xavi por su bien debería irse ya", admitió.

"Menos bandejas de canapés volando y más decisiones, porque esto es el desgobierno de Laporta", comentó el presentador en el programa de ElDesmarque de Cuatro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando