Es Noticia
La decisión de Xavi Hernández sobre el futuro de Ferran Torres en el Barcelona

La decisión de Xavi Hernández sobre el futuro de Ferran Torres en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Xavi Hernández ha decidido darle una nueva oportunidad a Ferran Torres. El entrenador había considerado al exvalencianista un futbolista para colocar en la rampa de salida de cara al próximo verano. Sin embargo, todo parece indicar que el internacional español tendrá ficha con el club azulgrana la próxima campaña.

Ferran Torres se veía fuera del Barcelona

Según Sport, una conversación mantenida entre ambas partes finalizó en la decisión darle continuidad una temporada más. El futbolista llegó en el mercado invernal de la 2021-22 dejando el Manchester City por un Barça con mucha incertidumbre y con un Xavi Hernández que llevaba poco tiempo dirigiendo el buque catalán tras la salida de Ronald Koeman.

El extremo hizo todo lo posible por firmar por el conjunto del Spotify Camp Nou. Media temporada en la que disputó un total de 26 partidos, jugando 25 desde el once inicial marcando siete tantos y dando seis asistencias.

Ferran Torres y Ansu Fati eran dos de los futbolistas que Xavi Hernández veía fuera del Barcelona
Ferran Torres y Ansu Fati eran dos de los futbolistas que Xavi Hernández veía fuera del Barcelona

Esta campaña, la primera completa como azulgrana ha jugado más partidos, 45, disputando 18 desde el once inicial y tan solo completando siete de ellos. En ellos hizo siete dianas y tres asistencias. Unos números que dejaron ver al futbolista que no era tan importante como esa media temporada en la que se enroló al club de culé junto a Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré.

El futbolista parecía que terminaría su etapa en este verano. Sin embargo, el jugador ha visto como su técnico quiere contar con él de cara al próximo curso. Inicialmente, el jugador no tenía en mente escuchar ofertas, ya que Busca triunfar en el conjunto azulgrana. Más aún tras no ser de la partida de Luis de la Fuente en la última convocatoria de la selección española de cara a los próximos partidos del combinado nacional.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Este jugador es desmotivador , juega sabiendo que va a fallar !!! 55 kilos madre de Dios bendito, el City nos la coló bien adentro , al igual que el Atlético...vaya negocios de mierda hacemos !!!!

  2. Alejandro

    Lo van a dejar un año más? Pues se lo van a comer con papas. Es un paquete que no sirve para nada. Ala arriba el barza haciendo de O,N.G.

Cargando