Es Noticia
El Barça responde al fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami con un dardo y una promesa

El Barça responde al fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami con un dardo y una promesa

DMQ

El FC Barcelona ha emitido un comunicado tras el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami. Tras el 'no' al Barça y la reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta del pasado lunes en la que el padre del futbolista le comunicó al presidente culé la decisión, el club le ha deseado lo mejor a su leyenda prometiéndole trabajar en un homenaje aunque ha dejado claro que desde el conjunto azulgrana se le había realizado una propuesta.

Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).
Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).

Comunicado del Barcelona sobre Leo Messi

El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando