Es Noticia
Iñigo Martínez está en Barcelona y su fichaje es inminente gracias al OK de LaLiga

Iñigo Martínez está en Barcelona y su fichaje es inminente gracias al OK de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa Íñigo Martínez, que confirmó este martes su decisión de no renovar por el Athletic Club, ya está en Barcelona y en breve podría cerrar su fichaje por el conjunto azulgrana para las dos próximas temporadas. Una incorporación que ya se podría hacer oficial después de que LaLiga haya dado OK al plan de viabilidad propuesto por el Barça.

El central vizcaíno se encuentra alojado en el Hotel Sofía, a escasos metros del Camp Nou y donde se le ha visto pocas horas después de anunciar, en sus redes sociales, que "ha llegado el momento de enfocar un nuevo reto deportivo".

Si se confirma el fichaje, Íñigo Martínez, de 32 años, llegará al Barça con la carta de libertad para reforzar el eje de la zaga, que cuenta con Ronald Araujo, Andreas Christensen Eric García y Jules Koundé como centrales, aunque Eric puede jugar también como pivote defensivo y Koundé como lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando