Es Noticia
La carambola entre Messi, el PSG yel Barça que complica el futuro de Dembélé

La carambola entre Messi, el PSG yel Barça que complica el futuro de Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ousmane Dembélé sigue siendo un frente abierto en el Barça, y que necesita quedar resuelto cuanto antes. Porque por el momento no existe ningún tipo de novedad acerca del futuro del internacional francés, que se ha convertido en una prioridad para Joan Laporta, puesto que su continuidad está en el aire. Pasan las semanas, y las cosas siguen estando exactamente el mismo punto que hace un tiempo, para desgracia de Xavi Hernández.

La única noticia positiva que ha habido con el campeón del Mundial de Rusia es la recuperación de la última lesión que sufrió, hace unos meses. Ya ha podido regresar a la acción, pero es un misterio si está viviendo sus últimos meses en el Camp Nou. Y es que aún finaliza contrato en 2024, y no hay novedades acerca de la renovación del contrato que tiene. Hasta la fecha, tan solo se sabe que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y que hay muchos conjuntos que pretenden pagarla.

Como se ha encargado de recordar el portal web ‘Culémania’, el Paris Saint-Germain está entre ellos. Nasser Al-Khelaïfi pretende hacer una limpieza en el vestuario, y una reconstrucción en la plantilla, y entre los objetivos que se ha marcado de cara al verano figura la contratación del ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes, aprovechando que podría aterrizar a cambio de un precio anecdótico. Podría ser el reemplazo de Leo Messi, que precisamente haría el camino inverso.

Nasser Al Khelaifi
Nasser Al Khelaifi

‘La Pulga’ volvería al Barça, y Dembélé podría perder protagonismo, lo que le incentivaría a querer cambiar de aires. Precisamente por esta razón, lejos de dar largas al combinado dirigido por Christophe Galtier, ‘El Mosquito’ se está dejando querer, y entre las opciones que maneja y estudia existe la opción de regresar a la Ligue 1, para recalar en el Parque de los Príncipes. Un jarro de agua fría para Xavi, que espera que se quede durante más tiempo.

Pero la amenaza de que se acabe trasladando al PSG es muy real, y Laporta deberá de hacer algo para impedir que esto ocurra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando