Es Noticia
Ferran Torres y la faceta desconocida de Eric García: "Parece el yerno perfecto, pero cuidado"

Ferran Torres y la faceta desconocida de Eric García: "Parece el yerno perfecto, pero cuidado"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Ferran Torres en 'Martínez y Hermanos'
Ferran Torres en 'Martínez y Hermanos'

Ferran Torres ha acudido al programa de 'Martínez y Hermanos' y ha desvelado algunos secretos del vestuario del FC Barcelona. El extremo español ha destapado la cara más oculta de su compañero Eric García. Y lo ha hecho partiéndose de risa y contagiando a todo el plató del programa que presenta Dani Martínez.

Ferran Torres destapa la cara más desconocida de Eric García


"¿Quién es el que parece bueno pero es un cabroncete?", le preguntaba Dani Martínez a Ferran Torres sobre los entresijos del vestuario del Barcelona. El ex del Manchester City no necesitó pensar mucho y es que rápidamente le vino un nombre a la cabeza: Eric García.

"Eric. Eric García. Eric García es el yerno que todo el mundo quiere para su hija... pues cuidado", se reía Ferran Torres ante las preguntas de Dani Martínez. "Las mata callando", apostillaba el excanterano del Valencia.

Ferran Torres y Eric García, compañeros y amigos. (Redes Sociales)
Ferran Torres y Eric García, compañeros y amigos. (Redes Sociales)

Ferran Torres, ilusionado con la posibilidad de ganar la Liga

Ferran Torres, delantero del Barcelona, dijo estar "ilusionado con ganar esta Liga" tras vencer por 1-0 al Atlético de Madrid y mantener la diferencia de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Real Madrid. "Veníamos de unos partidos en lo que nos faltó el gol y hoy hemos certificado que estamos bien", insistió el futbolista azulgrana, el autor del único tanto del partido ante los colchoneros. 

Los números de Ferran Torres esta temporada

El balance de Ferran Torres con el FC Barcelona esta temporada es de 40 partidos jugados, 1747 minutos disputados, con siete goles y dos asistencias en su haber. El ex del Manchester City anota un gol cada 250 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando