Es Noticia
Parte médico oficial de Sergi Roberto, lesión confirmada y tiempo estimado de baja

Parte médico oficial de Sergi Roberto, lesión confirmada y tiempo estimado de baja

DMQ

El FC Barcelona ha confirmado el parte médico oficial de Sergi Roberto tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas. Pruebas que han determinado que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, sin que la entidad haya detallado el tiempo estimado de baja, que aún así sí se ha detallado en otros medios.

El jugador de Reus fue titular en el último partido de Liga contra el Getafe (0-0), pero fue sustituido en el minuto 15 aquejado de unas molestias musculares. En ese momento entró Eric García en su lugar, colocándose primero de lateral diestro y posteriormente de central para que Koundé se desplazara a su lugar.

El tiempo de baja de Sergi Roberto

En el comunicado, el club azulgrana no precisa el tiempo aproximado de baja del futbolista y puntualiza que "su evolución marcará la disponibilidad" del jugador con vistas a los próximos partidos. Aún así, la Cadena Ser asegura que Sergi podría estar cerca de cinco semanas de baja, por lo que en caso de confirmarse ya no volvería a jugar hasta finales del mes de mayo, cuando apenas restarán dos jornadas del campeonato doméstico.

Lo que sí parece claro es que el centrocampista, lateral habitual en los últimos cursos, no estará disponible en los partidos ante el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Betis, Osasuna ni en el derbi ante el Espanyol, cuando el Barça podría ser campeón. Habrá que ver si llega a tiempo para las últimas jornadas ante la Real Sociedad, el Valladolid, el Mallorca y el Celta.

Esta temporada, Sergi Roberto, que podría haber dicho casi adiós a la temporada, ha jugado 30 partidos, 20 de los cuales en LaLiga, ha anotado 4 goles y ha repartido 3 asistencias.

Sergi Roberto se duele tras su lesión en el Getafe-Barcelona.
Sergi Roberto se duele tras su lesión en el Getafe-Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando