Es Noticia
Laporta raja de las acusaciones del 'Caso Negreira': "Es una campaña denigrante"

Laporta raja de las acusaciones del 'Caso Negreira': "Es una campaña denigrante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, pidió “unidad y apoyo a todo el barcelonismo” en el XIV Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla celebrado en Órgiva (Granada), en el que aseguró que defenderá al club "hasta la última gota de sangre" ante las acusaciones relacionadas con el caso Negreira, a su juicio "una campaña denigrante".

No tienen nada y lo único que desean es dañar nuestra imagen y reputación con una campaña denigrante”, dijo en presencia de los directivos Antonio Escudero y Josep Ignasi Maciá y del adjunto a la presidencia, Enric Masip.

Es muy feo lo que están haciendo, pero con nuestro sentimiento no se juega. La táctica nunca cambia y pasa por intentar ahogarnos con la clara intención de estrujaros hasta que cedamos y vamos a defender al Barça hasta la última gota de sangre”, dijo el presidente, aclamado por los asambleístas de la sala.

En presencia también de los exfutbolistas Esteban Vigo y Quique Estebaranz, Laporta señaló que el sentimiento del Barça “ni se compra, ni se vende” y “tampoco se ensucia, como", dijo, "estamos viendo últimamente con ataques muy graves a nuestro escudo que no tienen nada que ver con la realidad".

Joan Laporta, en el Camp Nou durante un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en el Camp Nou durante un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

"Nosotros siempre hemos ganado de forma deportiva en el terreno de juego gracias al talento y compromiso de los jugadores. Es muy feo lo que están haciendo y no es por casualidad”, subrayó el presidente culé.

Son 123 años de historia en la que hemos mostrado valores, compromiso, responsabilidad, honestidad y deportividad”, destacó el presidente del Barcelona, que aseguró: "En ningún momento hemos entrado en dinámicas que desean que la gente crea lo que hemos hecho, pero, en fin, tenemos claro que el Barça siempre será vuestro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando