Es Noticia
Ansu Fati responde a su padre con un golazo tras correr 50 metros

Ansu Fati responde a su padre con un golazo tras correr 50 metros

DMQ

Qué falta le hacía a Ansu Fati marcar un gol como el que hizo en el Elche-Barcelona para ampliar la ventaja con el 0-2. Tras una semana marcada por las polémicas palabras de su padre, Bori Fati, el delantero se reivindicó con un golazo en el Martínez Valero.

Xavi le dio la titularidad ante las bajas y, a pesar de que no cuajó una buena primera mitad, sí respondió en la segunda. Ferran Torres le dio la pelota en su propio campo y Ansu Fati tiró una contra junto a Lewandowski. Mientras el polaco se abría a la izquierda, el internacional español encaró a Mascarell y se abrió para soltar un latigazo abajo desde la frontal con el que batir a Édgar.

Ansu Fati celebra su gol en el Elche-Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati celebra su gol en el Elche-Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando