Es Noticia
El Arsenal quiere robar a Joan Laporta el gran fichaje de Brasil y también a Eric García

El Arsenal quiere robar a Joan Laporta el gran fichaje de Brasil y también a Eric García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está convencido de que uno de los objetivos es reforzar la parcela ofensiva de Xavi Hernández en el FC Barcelona y para ello tiene marcado en rojo el fichaje de una de las sensaciones de Brasil: Vitor Roque. El futbolista del Athletico Paranense, que con tan solo 18 años se ha convertido en el futbolista más joven en debutar con la selección absoluta desde que lo hiciera Ronaldo,  se ha erigido como uno de las grandes sensaciones de Brasil y todo apunta que su futuro más inmediato está en Europa

A pesar de que parecía que Joan Laporta era quien había conseguido obtener la ventaja para su fichaje, es la Premier League quien gana enteros para conseguir al futbolista. Vitor Roque tiene preferencia por terminar en el Camp Nou, pero su padre y su agencia de representación se empeñan en que termine en el fútbol inglés.

Según cuenta Mundo Deportivo, de entre todos los clubes el que mejor posicionado está para conseguir su fichaje es el Arsenal de Mikel Arteta. Incluso mucho más que el Chelsea, que sufre ciertos momentos complicados en su situación financiera.

En estos días, tanto sus representantes como su padre se encuentran en Londres negociando la llegada de Vitor Roque, que aprovecharán para pasarse también por la Ciudad Condal para sopesar las opciones culés.

Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra el Sudamericano sub 20 (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra el Sudamericano sub 20 (Foto: Cordon Press).

El Arsenal va a por un hombre de Joan Laporta

El Arsenal también quiere reforzar su parcela defensiva y para ello ha puesto el punto de mira en Eric García. El cuadro gunner insiste en el central culé, como ya hicieron en invierno, pero este verano puede ser totalmente diferente con la llegada de Íñigo Martínez al Camp Nou. Eric, que tiene contrato hasta 2026, podría contemplar su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando