Es Noticia
Lewandowski, adiós al mejor momento del Barça: la decisión más temida por Joan Laporta está sobre la mesa

Lewandowski, adiós al mejor momento del Barça: la decisión más temida por Joan Laporta está sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Crece el descontento y el desconcierto con la situación actual de Robert Lewandowski. En el Barça no saben qué le ocurre al delantero de 34 años, que lleva mucho tiempo alejado de la versión que ofreció durante sus primeros meses, y que ha hecho que la tensión se dispare. Hoy por hoy no es un jugador decisivo ni determinante en absoluto, y a duras penas tiene trascendencia en los encuentros. Lo habitual es que pase desapercibido, y no aporte nada.

Culpar a Xavi Hernández sería lo fácil, ya que el cambio de sistema, pasando a utilizar cuatro centrocampistas y sacrificando a un extremo, no parece haber beneficiado al polaco. Pero lo cierto es que eso no puede servir como excusa a un crack que llegó después de que Joan Laporta y Mateu Alemany lo eligieran como la estrella del proyecto, haciendo una inversión cercana a los 50 millones de euros para quitárselo al Bayern de Múnich.

Pagaron bastante dinero, considerando los problemas financieros que tienen en el Camp Nou, y la avanzada edad del ex del Borussia Dortmund y del Lech Poznan. Sin embargo, tenían claro que se convertiría en la referencia ofensiva y ganaría muchos partidos por sí solo, algo que por ahora no ha ocurrido. Cuesta recordarle alguna actuación soberbia ante grandes rivales, y de hecho ha sido señalado de no aparecer cuando más se le necesitaba.

Así que en el Barça han comenzado a mover ficha. Como señalan en el diario ‘El Nacional’, están pensando muy seriamente en traer a otro ariete durante el mercado veraniego, y firmar a algún futbolista que pueda quitarle minutos a Lewandowski, y discutirle la titularidad. En este sentido, colocaban a Vitor Roque, joya del Atlético Paranaense, como el nombre que más gustaba, y tendría un coste aproximado de 30 ‘kilos’.

Todavía quedan varios meses de competición por delante para que el ‘9’ reaccione y demuestre que no necesita a nadie que le compita el puesto. Pero la amenaza empieza a ser real…

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ancar 11

    Pero esta esta borracha. Ya no saben que inventar .

  2. Jonatan

    1 en liga pichichi, k más s pude pedir

  3. Pedorrol

    Firma la noticia florentino? Jajajajajajjaa

  4. Guillermo Gomez

    Todas esta noticia son pura especulaciones,no hay nada concreto y los del Barsa tranquilos hasta buscando hacer contrataciones para la próxima temporada.

Cargando