Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La razón del 'no' fichaje de un deseo de Xavi Hernández para el Barça

El FC Barcelona sigue haciendo encaje de bolillos para firmar a jugadores para la próxima temporada. El buen final de campaña que están realizando los de Xavi Hernández tanto en Copa como en LaLiga Santander podría ayudar a que algunos de los deseos del técnico decidan firmar por el club. Sin embargo, a veces la culpa de que no llegue a buen término no la tiene el futbolista.

El jugador de la Fiorentina Sofyan Amrabat estuvo cerca de dejar la bota italiana y entrar en la disciplina culé. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto. Nordin Amrabat, hermano del futbolista y también jugador del AEK de Atenas,  aseguró a la ESPN que no tuvo lugar la marcha del internacional marroquí por culpa del equipo de Florencia.

Sofyan Amrabat quiso marcharse al Barcelona

"El Barça llegó con una oferta de cesión por Sofyan dos o tres días antes del cierre del mercado, pero fueron incapaces de incluir una opción de compra obligatoria y ahí se acabó todo", dijo el hermano del mediocampista de la Fiore a la cadena. Unas declaraciones que reflejan la razón por la que el todavía jugador de la entidad de la Serie A no terminó de azulgrana.

Un final que no era el esperado por Sofyan Amrabat: "Sofyan tenía muchas ganas de ir al Barça y mucha esperanza en que toda la operación pudiera darse porque el Barça sí ofreció una buena tarifa para el préstamo pero la Fiorentina no le dejó ir". De hecho, el propio jugador presionó a su equipo para que le dejaran ir mostrando de forma pública sus deseos de viajar a la Ciudad Condal.

Sofyan Amrabat fue uno de los pretendidos de Xavi Hernández para el Barça (Foto: Cordon Press).
Sofyan Amrabat fue uno de los pretendidos de Xavi Hernández para el Barça (Foto: Cordon Press).

Según se ha podido saber, el Barcelona llegó a ofrecer en este mercado invernal  una oferta de cesión con opción compra obligatoria de 40 millones, pero desde Florencia no se aceptó la propuesta. Ahora el club italiano se encuentra intentando ampliar el contrato de su futbolista hasta 2027. El jugador acaba contrato en junio del 2024 y la llegada de equipos importantes europeos como el Liverpool han obligado que su equipo de propiedad acelere la negociación de renovación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando