Es Noticia
Joan Laporta confía en su fichaje y se lo hace saber, llegará libre el próximo verano

Joan Laporta confía en su fichaje y se lo hace saber, llegará libre el próximo verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está decidido a conseguir el fichaje de Íñigo Martínez. El presidente del FC Barcelona es consciente que debe reforzar la defensa de Xavi Hernández y para ello tiene marcado en rojo al central del Athletic Club. El defensa lleva tiempo en la agenda del cuadro culé y será el este verano, llegando libre, cuando consiga por fin su fichaje.

A pesar de que su aterrizaje en la Ciudad Condal será a coste cero, Joan Laporta debe encuadrar la operación dentro de la delicada situación financiera del club. Según cuenta el diario Sport, el Barça está cada vez más cerca de conseguirlo. Tanto el club como el jugador están convencidos de que podrá ser inscrito para la próxima temporada.

El propio Barça ha tranquilizado a Íñigo Martínez y tiene claro que podrá incorporarlo a la plantilla de Xavi a pesar de los problemas con el límite salarial. El central que acaba contrato este verano con el Athletic tiene múltiples ofertas e intereses para firmar de cara a la próxima temporada, pero el Barça es el que gana más enteros para hacerse con él. Los últimos en unirse a la pelea han sido el Atlético de Madrid y el Aston Villa. 

Este verano, marcado en rojo para Laporta

El futbolista vasco lleva mucho tiempo en el radar del Barça. El pasado verano Joan Laporta ya intentó su fichaje para reforzar la defensa de Xavi Hernández, pero la férrea oposición del Athletic a dejarlo salir truncó la operación. Ahora, a seis meses de finalizar su contrato con el cuadro rojiblanco, Íñigo Martínez ya es libre negociar con su próximo club y todo apunta a que el gran favorito es el Barcelona.

La alegría del central Iñigo Martínez, pretendido por Joan Laporta, de vuelta en Las Rozas (Foto: SeFutbol).
La alegría del central Iñigo Martínez, pretendido por Joan Laporta, de vuelta en Las Rozas (Foto: SeFutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando