Es Noticia
Aubameyang ya no sabe qué más hacer para regresar con Xavi: ¡el último gesto para volver!

Aubameyang ya no sabe qué más hacer para regresar con Xavi: ¡el último gesto para volver!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta ya ha anunciado que está decidido a realizar cambios en la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona busca jugadores que pueda adecuar dentro de la delicada situación financiera del club por el fair play financiero y hay un hombre que piensa ponérselo muy fácil. El protagonista es Pierre-Emerick Aubameyang.

El ariete gabonés no se encuentra cómo en el Chelsea, ya intentó salir en invierno, con destino al FC Barcelona, pero la situación financiera del club culé y una regla de la RFEF por la que no podía volver a ficharlo frenaron su vuelta.

Ahora, está decidido al 100% abandonar el Chelsea en 2023 y su apuesta es el regreso a la Ciudad Condal. Tanto es así que, según desvela el diario Sport, Aubameyang está dispuesto a volver al Barcelona con un salario mínimo.

El Chelsea se plantea rescindir el contrato de Aubameyang

Por su parte, en cuadro blue no están muy contentos con él y se están planteando rescindir su contrato. Su celebración de la victoria en el Clásico liguero contra el Real Madrid dentro del vestuario culé no ha gustado nada en Londres.

La foto compartida por Ferran Torres y el propio jugador ha causado estragos en Inglaterra y el Chelsea está meditando una decisión drástica de poner punto y final a su vinculación.

Ferran Torres y Pierre Aubameyang, pretendido por Joan Laporta, en la visita del gabonés al Barça.
Ferran Torres y Pierre Aubameyang, pretendido por Joan Laporta, en la visita del gabonés al Barça.

El Barcelona no ve con malos ojos el regreso del ariete gabonés. De hecho, en el conjunto catalán se plantean recuperar Aubameyang para la plantilla de Xavi Hernández esperando que salga al mercado este verano.

En verano, el Barcelona vio la oportunidad de hacer caja con él. Llegó gratis en enero y se fue al Chelsea en agosto por 12 millones de euros, aunque su paso por Stamford Bridge no está yendo demasiado bien: sólo ha marcado tres goles en sus 18 partidos con la camiseta blue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando