Es Noticia
El mensaje a Joan Laporta y Xavi Hernández por su fichaje: "Le dije a mi representante que no quería escuchar"

El mensaje a Joan Laporta y Xavi Hernández por su fichaje: "Le dije a mi representante que no quería escuchar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Sergio Busquets tiene puesto en vilo a todo el FC Barcelona. Mientras el capitán culé sigue decidiendo su futuro, termina contrato el próximo 30 de junio, los rumores alrededor de su figura no cesan. Especialmente sobre sus sustitutos. Si hay uno que ha sonado con mucha fuerza en la agenda de Laporta el pasado mercado de invierno ha sido el de Martin Zubimendi y ahora el propio jugador se ha pronunciado acerca de todos los rumores. 

El futbolista de la Real Sociedad fue preguntado sobre la preferencia de Xavi Hernández en un jugador como él. "Que gente como Xavi, que lo ha ganado todo, que es de los que más sabe, hable de mí ya es motivo para estar contento. Más allá sería ilógico no pensar en otra cosa que no sea la Real Sociedad, estamos haciendo una gran temporada y estoy muy contento", señaló.

Zubimendi renovó con el cuadro txuri urdin hasta 2027 y cuenta con una cláusula de 60 millones de euros, de la que afirma que es lo de menos. "Más allá de la cláusula, cuando alguien quiere estar en un club, la cláusula da igual. Creo que es una cláusula equilibrada con todos los aspectos que reunía el contrato. Nada más que ello", añadió.

Por último, también valoró los rumores que hubo sobre el interés del Arsenal en él. "Rumores, rumores, porque le dije a mi representante que no quería escuchar nada, y menos en invierno. Dejar de lado a la Real Sociedad con la temporada que estamos haciendo sería ilógico. Aquí estoy muy contento", puntualizó.

Martín Zubimendi, pretendido por Joan Laporta y Xavi Hernández, en el Roma - Real Sociedad (Foto: CordonPress).
Martín Zubimendi, pretendido por Joan Laporta y Xavi Hernández, en el Roma - Real Sociedad (Foto: CordonPress).

Según desveló el diario AS en su momento, el técnico catalán no se olvida de Zubimendi ya que lo considera el futbolista más completo para relevar a Busquets. Tanto es así que Xavi está convencido de que el '3' txuri urdin terminará vistiendo la camiseta culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando