Es Noticia
Peligra el futuro de Gavi en el Barcelona: dos gigantes de Inglaterra irán a por él

Peligra el futuro de Gavi en el Barcelona: dos gigantes de Inglaterra irán a por él

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El futuro de Gavi en el FC Barcelona ha entrado en una zona espinosa. Después de conocerse la cancelación de la ficha del canterano con el primer equipo, los rumores de una posible salida a final de temporada se han convertido en una preocupación. Aunque el centrocampista está encantado con su protagonismo en el club azulgrana, el hecho de que pueda salir gratis a cualquier otro equipo es algo que ha abierto la puerta a todos los interesados por el actual Golden Boy.

En concreto, la Premier League es la competición que ha puesto primera su mirada en la situación que esta viviendo Gavi en el Barça tras este revés. El medio británico The Times confirma que Manchester City y Liverpool están muy atentos en cómo se resolverá el futuro del jugador culé y si verdaderamente hay opciones de sacarlo del Camp Nou.

Sin embargo, el diario Sport señala que el futbolista culé tiene claro que su situación terminará resolviéndose sin más complicaciones y cumplirá la renovación que firmó hace unos meses hasta junio de 2026.

Gavi, atento a los movimientos del Barcelona

El Barcelona considera a Gavi como un jugador innegociable dentro del equipo. Su crecimiento ha sido exponencial y su talento le convierte en una perla con mucho margen de mejora capaz para competir con los mejores en su puesto. Xavi y Laporta están encantados con él pero el futbolista está preocupado con la mejora salarial y el contrato pactado entre ambas partes.

Gavi quiere seguir en el club que le dio todo desde pequeño pero los cantos de sirena de los clubes millonarios y el problemón contractual son temas que deberá resolver el Barça lo antes posible. Más problemas para el club culé si lo último del 'caso Negreira' no fuese lo suficiente.

Gavi posa con el dorsal '6' del Barcelona (Foto: FCB).
Gavi posa con el dorsal '6' del Barcelona (Foto: FCB).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando