Es Noticia
Xavi Hernández confirma el plan de fichajes del Barcelona en enero y lo de Carrasco en verano

Xavi Hernández confirma el plan de fichajes del Barcelona en enero y lo de Carrasco en verano

DMQ
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. Además de hablar sobre muchos nombres propios y la situación de Dani Alves, Xavi Hernández también ha repasado el mercado de fichajes blaugrana.

Necesidad de fichajes tras la salida de Depay: "Memphis es porque tenía la propuesta del Atleti. Hemos hablado, ha salido, no estaba cómodo, necesitaba participar, sentirse importante, lo entiendo. Era su último año, el club ingresa dinero. Dependemos únicamente del Fair Play, de cómo lo interpreta LaLiga. Si podemos reforzarnos, mejor. Y si no, tampoco sería de trascendencia o urgencia. Veremos el Fair Play si podemos fichar, está difícil".

La opción de compra sobre Carrasco: "Ahí el Barça entra en negociaciones, el club se guarda la opción de compra. Veremos a final de temporada, a ver dónde estamos, si nos interesa, pero tenemos esa opción, sí".

¿Has pedido algún fichaje en ataque?: "No, ya dije que estoy bien como estaba. Memphis pidió salir, se aceptó porque creíamos que su situación, jugaba poco, era lo mejor para todas las partes. Estoy contento, y si no tiraremos del filial, y si no del juvenil. Encantado con la plantilla que tengo, no tengo ninguna queja ni he pedido nada".

Si te dieran la oportunidad, qué fichaje pedirías: "Nada, sinceramente. Si me dicen algún nombre... pero es difícil, la plantilla es de alto nivel y el mercado invernal no es fácil. Si nos quedamos como estamos, estoy encantado".

Zubimendi en acción en el Barça-Real Sociedad: "No hablaré de futbolistas que juegan en otros equipos, y menos con contrato en vigor. Intentaremos ser mejores que la Real Sociedad. Son partidos que se complican".

Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando