Es Noticia
Laporta tiene un problema con las ofertas que recibe por estos tres jugadores del Barça

Laporta tiene un problema con las ofertas que recibe por estos tres jugadores del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona sigue planificando la temporada venidera con la intención de darle a Xavi Hernández los mejores mimbres posibles para conseguir unos resultados que estén a la altura de lo que dicta la historia de la entidad. El técnico tiene claros qué jugadores entran en sus planes y cuáles es mejor que salgan de la entidad y por ello ha puesto facilidades a algunos de los casos más claros para que busquen el acomodo que se espera que no tengan en Barcelona.

Pero el problema, sobre todo para Laporta, llega con la noticia de que aún el Barça no ha recibido ofertas formales por Riqui Puig, Óscar Mingueza y SamuelUmtiti según informa Mundo Deportivo. Tras tener una semana para buscar nuevo equipo sin haber tenido éxito en sus gestiones, los tres futbolistas (además de Braithwaite), regresarán este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar una temporada en la que se espera que no jueguen como azulgrana.

Laporta y Xavi han hecho lo posible por lograr que Riqui Puig se marche (Foto: FCB).
Laporta y Xavi han hecho lo posible por lograr que Riqui Puig se marche (Foto: FCB).

En la mayoría de los casos de los descartes de Xavi y Laporta, el principal problema reside en que tienen pactados con el Barça un sueldo demasiado alto que los clubes que pueden estar interesados en sus fichajes no se pueden permitir.

Además, por ejemplo en el caso de Mingueza, lo que Laporta pide para dejarlo salir dificulta cualquier operación ya que los clubes que lo tienen en su agenda consideran que no es el precio real del futbolista y se niegan a llegar a las pretensiones del presidente azulgrana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Imanol Galdós

    En una liga seria como la inglesa o la alemana el Farsa sería descendiendo directamente a segunda b. No puede ser que siendo el club de Europa que tiene la deuda más astronómica y están en la ruina absoluta pretenda ser el equipo que más pretenda fichar, no es serio no me cuadra y lo peor es que se lo permiten, la liga está adulterada.

  2. betiko

    a comeroslo con papatas,ajajajajajajaja.sois unos tiesos y unos morosos.a segunda los morosos del farsa.venga a pagar,que sois unos ladrones venidos a menos.

Cargando