Es Noticia
Joan Laporta le manda a la calle: señalado por la renovación de Dembélé y los fichajes de Lewandowski y Raphinha

Joan Laporta le manda a la calle: señalado por la renovación de Dembélé y los fichajes de Lewandowski y Raphinha

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Mateu Alemany siguen trabajando en el mercado de fichajes azulgrana con tres objetivos claros para la línea de ataque. Al margen de la renovación de Ousmane Dembélé, el presidente del FC Barcelona quiere los fichajes de Robert Lewandowski y Raphinha que dejarían un claro damnificado dentro de la plantilla de Xavi Hernández.

Según Mundo Deportivo, Memphis Depay saldría del equipo azulgrana en caso de que estos tres jugadores formasen parte de la plantilla 22/23. El 'overbooking' del ataque azulgrana dejaría al neerlandés como transferible sólo un año después de su llegada.

Memphis Depay, el damnificado por los fichajes de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, el damnificado por los fichajes de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta le incorporó a coste cero

Joan Laporta consiguió su llegada el pasado verano como agente libre después de acabar su contrato con el Olympique de Lyon. El delantero era una petición expresa de Ronald Koeman, que ya le había dado galones de estrella en la selección de los Países Bajos y firmaba para ser, en una primera instancia, el escudero de Leo Messi pasando después a líder ofensivo.

Sin embargo, después de un gran arranque, los problemas físicos le comenzaron a pasar factura. Con Xavi Hernández, Memphis Depay nunca se llegó a consolidar, alternando en la delantera con Dembélé y con Aubameyang y Ferran Torres, fichados en invierno.

Por ello, en el caso de asegurar la renovación del francés y de incorporar a Lewandowski y Raphinha, Joan Laporta le habría señalado como el hombre que debería dejar su puesto a los refuerzos. La renovación de Dembélé no impediría el fichaje del brasileño, tal y como confirmó el mismo presidente en un acto del pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando