Es Noticia
¡Se vuelven locos con el gol de Montiel! La celebración de unos sevillistas desde la Feria de Alcalá de Guadaíra

¡Se vuelven locos con el gol de Montiel! La celebración de unos sevillistas desde la Feria de Alcalá de Guadaíra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC conquistó de nuevo la gloria al ganar su séptima Europa League, doblegando a la Roma de José Mourinho en la tanda de penaltis (4-1), después de que el partido y la prórroga acabaran con 1-1. Agranda así su leyenda en su torneo fetiche, gracias al último penalti marcado por el argentino Gonzalo Montiel y con suspense, pues, tras fallar primero, tuvo que repetirlo por haberse adelantado el luso Rui Patricio.

Montiel, que había salido al campo al final del segundo tiempo, emuló así en Budapest el título de campeón del mundo que le dio a Argentina en el pasado Mundial, al convertir también el último penalti, y en este caso también marcaron para los sevillistas los también argentinos Ocampos y Lamela, y el croata Ivan Rakitic, mientras que la Roma no estuvo nada atinada porque sólo marcó el primero Cristante y luego a Mancini se lo paró Bono e Ibañez lo lanzó a un poste.

Esta nueva hazaña del Sevilla, tras una pésima temporada en la Liga, llegó después de una lucha titánica entre ambos equipos, en el que el Roma jugó mejor sus bazas en el primer tiempo y se adelantó en el minuto 35 por medio del argentino Paolo Dybala, aunque un gol en propia meta del central Gianluca Mancini en el 55 propició la igualada sevillista en una segunda parte en la que mejoró, hasta llegarse a la prórroga y a la exitosa tanda de penaltis para el conjunto español.

El título del Sevilla también se celebra en la Feria

Y entonces se liberó la rabia contenida. Cualquier sitio era bueno para celebrarlo. Miles de sevillistas se desplazaron hasta Puerta de Jerez, donde las locuras no faltaron. Los que viajaron a Budapest hicieron lo propio en el Puskas Arena. Y muchísimos otros lo hicieron con sus familias, en sus casas... y hasta en el recinto ferial.

La final de la Europa League coincidió con el pescaíto de la Feria de Alcalá de Guadaíra. Allí, en una caseta repleta de sevillistas, estuvo ElDesmarque grabando cómo se vivió el penalti decisivo de Montiel. Una pasada. ¿Quieres verlo? Puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

La celebración de unos sevillistas desde la Feria de Alcalá de Guadaíra
La celebración de unos sevillistas desde la Feria de Alcalá de Guadaíra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando