Sivera da el susto en Mendizorroza, conmoción y cartulina roja en la misma jugada
-
El meta cayó inconsciente sobre el césped
-
Y tuvo que retirarse del terreno de juego
-
Alineaciones confirmadas de Alavés y Villarreal en la jornada 27 de LaLiga
El Deportivo Alavés se midió este sábado al Villarreal en un duelo que ha estado marcado por el tanto de Manu Sánchez en la primera mitad y por el tremendo susto que ha dado Sivera tras llevarse un golpe en una jugada con Ayoze ya en la segunda parte.
En el 50' del partido, el meta babazorro salió con todo para taponar la llegada del delantero groguet, pero en la jugada se llevó un rodillazo del canario en la cabeza que lo dejó inconsciente. Abqar trató de colocarlo en posición lateral mientras que Ortiz Arias dio rápidamente la orden para que entraran las asistencias.
El juego estuvo detenido durante más de cinco minutos y todo quedó en un susto. Sivera se pudo reincorporar y salir de su propio pie del terreno de juego, aunque no todo quedó ahí porque lejos de que Coudet realizara el cambio de más por conmoción, el colegiado, avisado por la sala VOR, fue a revisar la jugada y terminó mostrando la cartulina roja al meta.
🟥 La acción de la roja directa a Antonio Sivera.
ℹ️ El portero del Alavés se encuentra bien tras recibir un fuerte golpe en el duelo con Ayoze.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/sKNwTPulKn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 8, 2025
Por lo tanto, Adrián que se encontraba calentando en la banda para sustituir a Sivera ha tenido que entrar finalmente al terreno de juego en el lugar de Cabanes.

No fue el único expulsado para el conjunto babazorro ya que en el tiempo añadido, 15 minutos, el Alavés perdió a otro jugador por expulsión, Antonio Blanco, y el Villarreal se volcó hacia la portería de Adrián Rodríguez, que tampoco tuvo excesivo trabajo porque a los amarillos les costó acabar las jugadas rivales.
Sivera, trasladado al hospital
El portero fue trasladado a un hospital de Vitoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico debido al choque que le dejó inconsciente. El club vitoriano informó a través de una nota de prensa que el guardameta “se someterá a más pruebas médicas para evaluar su situación”.