Es Noticia
El mensaje de Tello: "Orgulloso de cada uno de mis compañeros"

El mensaje de Tello: "Orgulloso de cada uno de mis compañeros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristián Tello, jugador del Real Betis, ha lanzado un mensaje después de la eliminación de la Copa del Rey, que tuvo lugar este jueves contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El catalán se mostró "orgulloso" de sus compañeros y quiso mirar hacia el futuro "con la seguridad de que este es el camino".

Así se expresó Tello en una historia en su cuenta de Instagram que publicó un mensaje junto a una fotografía de los jugadores haciendo piña. "Orgulloso de cada uno de mis compañeros, ayer el fútbol fue injusto con nosotros. Demostrar que nos ha hecho más fuerte y afrontar lo que queda con más ganas y con la seguridad de que este es el camino", escribía.

El Betis caía eliminado en los cuartos de final de la competición copera tras perder la tanda de penaltis contra el Athletic de Bilbao. Fue una cita en la que los verdiblancos tuvieron en su mano la opción de las semifinales, después de que Juanmi adelantara al equipo en el tramo final. Raúl García empató y luego llegó la prórroga y los penaltis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Un mojón pa ti listo

  2. Es lo que hay

    Jajaja lo típico ,que de ésto vamos a salir reforzados,que nos va ha servir para tener más seguridad , que va a servir para unir más a el grupo bla bla bla lo cierto es que ayer os volvieron a mojar la oreja.no lleváis na tragao ...... Y lo que os queda.en el TV de Joaquín en 4k tiene que verse las semifinales como si se estuviera allí .😭😭😭😭😭

Cargando