Es Noticia
Real Madrid-Osasuna, fecha, horario, entradas y dónde se juega la final de la Copa del Rey 2023

Real Madrid-Osasuna, fecha, horario, entradas y dónde se juega la final de la Copa del Rey 2023

DMQ
Rodrygo, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrygo, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La final de la Copa del Rey de 2023 ya está cerrada. El Real Madrid ha logrado una remontada histórica ante el Barça en el Camp Nou con cuatro goles de Karim Benzema y se medirá a CA Osasuna en la gran final después de que el cuadro navarro se impusiera al Athletic.

Real Madrid-Osasuna, fecha, horario y estadio

El cuadro madridista ejercerá de local ante los de Pamplona en una final que se disputará el próximo sábado 6 de mayo de 2023, en un fin de semana reservado especialmente para este partido en el que no habrá jornada liguera, adelantada a los dís anteriores.

La final se disputará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, pues la RFEF tiene un acuerdo con la Comudidad de Andalucía para disputar allí el torneo por cuarta vez consecutiva. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el partido se disputará a las 21.00 horas.

Lo que sí está confirmado es la televisión: se podrá ver por TVE y también por Movistar, al igual que los cuatro partidos de semifinales.

Entradas de la final de la Copa del Rey

Todavía no está confirmado el reparto de entradas. A la espera de que la RFEF lo acuerde con los clubes, lo habitual es que la Federación, el Real Madrid y Osasuna se repartan aproximadamente un 33 por ciento del todal del estadio, que tiene capacidad para unos 60.000 espectadores.

Todo apunta a que cada club recibirá cerca de 20.000 entradas. Luego, serán los propios clubes quienes distribuyan esas localidades entre sus aficionados. Osasuna tiene cerca de 20.000 socios, por lo que probablemente puedan acudir todos o casi todos a Sevilla. El Real Madrid, por su parte, suele realizar un sorteo entre los socios que soliciten entrada para la final.

Luka Modric y Manu Sánchez, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: CAO).
Luka Modric y Manu Sánchez, en el Osasuna-Real Madrid (Foto: CAO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando