Es Noticia
El Celta ratifica a Benítez como entrenador hasta el partido contra el Almería

El Celta ratifica a Benítez como entrenador hasta el partido contra el Almería

Benítez da indicaciones a sus jugadores en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
Benítez da indicaciones a sus jugadores en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
  • El empate en Cádiz no cambia la postura del club

  • Dirigirá al equipo ante el Almería

El RC Celta confirmó este lunes que el técnico Rafa Benítez dirigirá al equipo en el partido del próximo viernes contra la UD Almería, a pesar de que el Cádiz le igualó ayer un 0-2 a su equipo en el Nuevo Mirandilla con un tanto del venezolano Darwin Machís en el minuto 99.

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga.

A la espera de lo que suceda en el partido aplazado entre el Granada y el Valencia, el Celta mantiene una renta de tres puntos sobre la zona de descenso, que cierra precisamente el Cádiz, con el que tiene igualado el “gol-average” aunque en la diferencia global de goles le aventaja en diez tantos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makoki

    no me lo puedo creer; pero que mas partidos perdidos se necesitan, que mas planteamientos tacticos sui generis, que desaprobacin de jugadores.. se necesitan para darse cuenta que este entrenador es un fiasco completo. Esta muy anticuado en sus planteamientos, es un cobarde a la hora de los cambios, no reconoce ningun error propio (o son los arbitros, que valia al principio, o son fallos de los jugadores, o falta de intensidad o que le ha entrado algo en el ojo; perosiempre los demas, el es intocable e infalible). Credito cero, valentia cero, ideas cero; esta directiva cero mayusculo por no reacconar a tiempo.

Cargando