Es Noticia
Dotor tendrá que pasar por el quirófano: el parte médico

Dotor tendrá que pasar por el quirófano: el parte médico

Dotor, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Dotor, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
  • Acumula semanas ausente por una pubalgia

Carlos Dotor tendrá que pasar por el quirófano. Esa es la conclusión a la que ha llegado el equipo médico del Celta tras las últimas pruebas realizadas. El jugador, fichado el pasado verano, sufre de pubalgia desde hace semanas y tendrá que ser intervenido quirurgicamente. A posteriori comenzará con su proceso de recuperación.

Ya avanzó Rafa Benítez en una de las últimas ruedas de prensa que en el estado en el que se encuentra no puede aportar. Acumula tiempo sin jugar debido a estas molestias y el club y el jugador han tomado la determinación de que operar es la mejor solución para recuperarse.

Carlos Dotor, durante un partido con el Celta (Foto: LaLiga).
Carlos Dotor, durante un partido con el Celta (Foto: LaLiga).

El parte médico del Celta

Este ha sido el parte médico emitido por el Celta ante el estado físico de Carlos Dotor:

El centrocampista del RC Celta, Carlos Dotor, será intervenido en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Juan Jose García Cota, de la pubalgia que el futbolista viene arrastrando en las últimas semanas.

Carlos Dotor causo baja por este motivo a principios de febrero y dada su evolución negativa los servicios médicos celestes han decidido realizar tratamiento quirúrgico para corregir la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando