Es Noticia
Gabri Veiga rompe la 'dictadura' de Iago Aspas

Gabri Veiga rompe la 'dictadura' de Iago Aspas

Veiga marca el gol de la salvación del Celta
  • Marcó 11 goles y dio cuatro asistencias

  • Traspasado por 30 millones más variables

  • Recibirá el Manuel de Castro en Balaídos

El celtismo, los integrantes de la plantilla del primer equipo del Celta y la prensa que cubre el día a día del club vigués han elegido a Gabri Veiga como el mejor futbolista de la temporada pasada. El centrocampista porriñés, traspasado este pasado verano al Al-Ahly, superó en la votación a la gran estrella del equipo, Iago Aspas. El club ha informado que el ganador recogerá de forma presencial el Trofeo Manuel de Castro en Balaídos en su próxima visita a la ciudad.

El canterano ha roto la 'dictadura' del delantero moañés. Iago Aspas había sido elegido como el mejor jugador del Celta en los años 2012, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Aspas había vencido en las siete últimas ediciones, desde su regreso al Celta. Solo Augusto Fernández, en el 2013, y Orellana, en el 2015, lograron superar al canterano. Gabri Veiga es el tercer jugador que logra superar a Aspas alzándose con la edición XIII del Manuel de Castro.

Gabri Veiga celebra su gol al Barcelona (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga celebra su gol al Barcelona (Foto: RC Celta).

Once goles y cuatro asistencias en 39 partidos han sido los números del canterano en la temporada 2022/23. Esto unido, tal como relata el Celta, " a su compromiso y esfuerzo en cada partido, le han permitido ganar" este trofeo que le acredita como el mejor jugador del Celta el pasado curso. Sin fecha de entrega será Gabri Veiga en persona quien recoja el premio "en la siguiente visita que realice a la ciudad olívica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando