Es Noticia
Larsen pide el apoyo del celtismo para la final ante el Cádiz: "Este lunes salen los tres puntos"

Larsen pide el apoyo del celtismo para la final ante el Cádiz: "Este lunes salen los tres puntos"

Foto autor
Alberto Bravo

Jørgen Strand Larsen ha sido elegido por la afición del Celta de Vigo como el mejor jugador del pasado mes de octubre. El celtismo votó por el delantero noruego, que se impuso a sus compañeros Jonathan Bamba y Carl Starfelt. El delantero pidió a la afición su apoyo de cara a la final que el equipo afronta este lunes 4 de diciembre ante el Cádiz en Balaídos: "Os necesitamos en el estadio. Yo sé que ahora no tenemos los puntos pero sé que van a salir y nos vemos el lunes porque te digo que vamos a ganar tres puntos".

El buen rendimiento del ariete noruego a lo largo de los 349 minutos que disputó en el mes de octubre y el gol anotado frente al Getafe CF han valido para que Larsen revalide el galardón que también había recibido en septiembre.

El delantero ha querido "agradecer este premio a mis compañeros y a los aficionados". Larsen está por feliz y orgulloso por conseguir de nuevo este galardón a pesar de que sabe que "es un poco difícil estarlo ahora" por la situación "pero seguimos trabajando".

Strand Larsen quiere disfrutar de este nuevo reconocimiento con la afición en Balaídos. "Os necesitamos en el estadio. El lunes salen los tres puntos contra el Cádiz. ¡Nos vemos!", concluyó el ariete noruego tras ser galardonado por segundo mes consecutivo como el mejor jugador del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando