Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta: notables en defensa en la primera portería a cero

Las notas de los jugadores del Celta: notables en defensa en la primera portería a cero

Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha sumado un punto en Mestalla. En un aburridísimo partido los de Rafa Benítez han logrado su primera portería a cero de la temporada. Dosis de confianza para un equipo que seguirá una semana más en puestos de descenso. El 0-0 ante el Valencia  Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 14 de LaLiga EA Sports ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

(6) Vicente Guaita: atento a los centros laterales. No tuvo más trabajo en todo el partido. En su regreso a Mestalla logró la primera portería a cero de la temporada para sumar un punto. Ofrece seguridad a los suyos.

(5) Kevin Vázquez: mantuvo el tipo con Gayà y Canós en fase defensiva. Se intentó incorporar al ataque, donde mostró algunas de sus carencias como futbolista de élite. Cumplió con su trabajo, como es habitual en él.

(7) Carl Starfelt: corte providencial en el área para evitar el gol de Pepelu tras un error de Mingueza. Sus problemas víricos no le impidieron rendir a buen nivel. Pocos despistes del sueco que fue creciendo con el paso de los minutos. Es el líder de la zaga.

(7) Unai Núñez: sufrió en los primeros centros laterales, donde le cogieron mal colocado en más de una ocasión. Encargado de sacar el balón en largo, aliviando la presión del Valencia. Tuvo que cortar una progresión de Javi Guerra con un agarrón que le costó una amarilla. Terminó cuajando un partido sólido.

(5) Manu Sánchez: le costó generar peligro en ataque. Sigue creciendo en la faceta defensiva y cogiendo confianza. Apenas crearon peligro por su costado.

(5) Fran Beltrán: errático en las entregas perdiendo más de un balón sencillo. No estuvo fino en la distribución pero se vació haciendo infinidad de kilómetros y recuperando balones.

(5) Luca de la Torre: intenso en el trabajo de recuperación. Se asomó al área rival con cierto peligro pero no estuvo acertado en los últimos metros. Tuvo un par de ocasiones para darle los tres puntos al Celta.

(5) Óscar Mingueza: un pésimo pase en zona de creación le pudo costar un gol al Celta. Aciertos y errores en un partido en el que terminó jugando de lateral. Es de los pocos jugadores capaces de generar peligro con sus arrancadas o sus entregas en profundidad.

(5) Jonathan Bamba: partido gris, plagado de fallos en las entregas. Tampoco estuvo acertado en el disparo el costamarfileño. Lejos del nivel que ha mostrado en otros partidos terminó siendo sustituido en la segunda mitad, posiblemente no estaba al cien por cien tras sufrir un proceso vírico.

(6) Strand Larsen: a punto de sorprender a todos robándole un balón al Valencia en el área. Reaccionó Paulista para cortarle la entrega a Aspas. De Aspas recibió un buen saque de falta que cabeceó rozando el segundo palo. Lo intentó sin éxito en un partido con muy pocas ocasiones.

(6) Iago Aspas: jugó retrasado, buscando espacios detrás de los organizadores del Valencia. El único capaz de ofrecer algo distinto en el Celta. No tuvo grandes oportunidades de marcar gol pero en el 80' Mamardashvili le arrebató el 0-1.

También jugaron en el Celta de Vigo

(5) Carles Pérez: nada más entrar protagonizó una carrera que le llevó al área rival. En su segunda acción en ataque se estrelló de frente contra un defensor. Sigue buscándose en una temporada complicada.

(5) Franco Cervi: entró y se llevó una amarilla por una falta clara. Dio empaque al equipo en banda izquierda. Buscó con escaso éxito dar algo de profundidad al ataque.

(5) Tasos Douvikas: movimientos interesantes del griego. Esforzado y con mordiente para meter en problemas a la zaga local.

(-) Williot Swedberg: un pase al corazón del área al que nadie llegó. Tuvo minutos tras varias jornada desaparecido.

(-) Carlos Dotor: actuó de lateral, tuvo que anticiparse a un par de balones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando