Es Noticia
Unai Núñez: "Las cosas no están saliendo por los puntos pero vamos a hacer cosas muy bonitas"

Unai Núñez: "Las cosas no están saliendo por los puntos pero vamos a hacer cosas muy bonitas"

Foto autor
Alberto Bravo

Unai Núñez cree que el Celta de Vigo saldrá de los puestos de descenso en los que se encuentra tras sumar la cuarta derrota en Liga en seis jornadas. Las derrota ante el FC Barcelona, donde los de Benítez fueron muy superiores durante 80 minutos, ha dejado tocado a un equipo que vio como el rival remontaba un 0-2 en solo nueve minutos. "Parece que nosotros no aprendemos", se lamentó Unai Núñez. Aún así quiso quedarse con la parte positiva: "Las cosas no están saliendo en el tema de los puntos pero de una manera u otra van a llegar".

"Hemos estado muy bien 80 minutos pero en los últimos diez nos han metido el primer gol y parece que se acaba el mundo. Lo que es lógico es que nos vayan a achuchar hasta el final para que saquen algún punto y parece que nosotros no aprendemos", se lamentó Unai Núñez.

A pesar de perder en el último partido de Liga tras ir ganando 0-2 al FC Barcelona quiso quedarse con los primeros 80 minutos: "Nos han metido el primero, luego el segundo y el tercero ya nos ha matado del todo pero hay que quedarse con las cosas buenas que ha hecho el equipo, ha hecho cosas muy buenas".

Reveló que Rafa Benítez "nos ha dicho que hay que estar muy atento a los pequeños detalles en estos partidos y en los pequeños detalles nos han remontado. Desde el día de la Real se está viendo, más o menos, un Celta que es sólido defensivamente, que crea muchas ocasiones o malo es que no las estamos metiendo". Aún así apuntó que "prefiero perder generando buenas ocasiones".

Está convencido que "más adelante entrarán". Por ello aseguró tener "plena confianza en el equipo, somos unos chavales muy trabajadores y tenemos que seguir por esta línea, aprender de los errores que estamos cometiendo porque nos están haciendo dejar muchos puntos por el camino".

La cara de Iago Aspas y Larsen tras el tercer gol del Barcelona.
La cara de Iago Aspas y Larsen tras el tercer gol del Barcelona.

Pensando ya en el próximo partido de Liga, ante el Alavés, señaló que "confíen en nosotros porque no nos vamos a rendir, estamos trabajando a más no poder. Las cosas no están saliendo en el tema de los puntos pero de una manera u otra van a llegar y yo confío plenamente en el equipo. Va a salir todo adelante y seguro que vamos a hacer cosas muy bonitas"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando