Es Noticia
El vacile de Luca de la Torre con la nariz sangrando y el ojo morado: "Semana difícil"

El vacile de Luca de la Torre con la nariz sangrando y el ojo morado: "Semana difícil"

La quinta jornada de LALIGA EA Sports ha sido negativa para el Celta. La derrota ante el Mallorca en Balaídos -marcada por el no gol de Bamba que no subió al marcador y que provocó el enfado de Rafa Benítez y de todo el celtismo- ha dejado un fin de semana gris en clave celeste. Para la mayoría de sus protagonistas también. Entre ellos, Luca de la Torre. El americano no salió bien parado del encuentro ni tampoco con su selección en los compromisos internacionales de estos días atrás. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Ante el Mallorca salió mal parado físicamente, al igual que le sucedió con Estados Unidos. Por ello, se ha permitido el lujo de marcarse un vacile en su cuenta de Instagram, en la que colgó una imagen de cómo acabó con la nariz sangrando en un partido con su selección y cómo terminó con el ojo morado después del duelo ante el Mallorca.

Luca de la Torre, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Luca de la Torre, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

"Semana difícil", ha dicho Luca tirando de ironía, para cerrar una semana que no ha sido satisfactoria ni en lo deportivo ni en lo personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando