Es Noticia
Marchesín da un paso más y corre sobre el césped de Afouteza

Marchesín da un paso más y corre sobre el césped de Afouteza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El portero argentino Agustín Marchesín, que en febrero pasado sufrió una rotura del tendón Aquiles durante el entrenamiento del Celta de Vigo, avanza en su recuperación y ya ha empezado a realizar carrera en el campo de entrenamiento. El guardameta apura sus opciones para estar listo de cara a la próxima temporada que comenzará a mediados del mes de agosto. No estará en las primeras jornadas pero si podría tener el alta a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

Cuatro meses después de ser operado, el guardameta internacional ha entrado en la penúltima fase de su recuperación, por lo que su vuelta al equipo está más cerca. Marchesín, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2025.

Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).
Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

En su primera temporada en el estadio vigués de Balaídos, fue un jugador indiscutible para los entrenadores Eduardo Coudet y Carlos Carvalhal hasta que se lesionó, y disputó 19 partidos en LaLiga y otro en la Copa del Rey.

A la espera de que se resuelva el futuro de Rubén Blanco, quien este curso jugó cedido en el Olympique de Marsella, Marchesín e Iván Villar son los dos porteros con contrato en vigor en la primera plantilla celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando