Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta: Gabri Veiga, un diamante de valor infinito

Las notas de los jugadores del Celta: Gabri Veiga, un diamante de valor infinito

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha ganado 2-1 al FC Barcelona con dos goles de Gabri Veiga. La victoria en la última jornada de Liga ha permitido que el Celta siga siendo equipo de Primera Divsión en la temporada de su centenario. A Madroa volvió a salir al rescate de un equipo que sesteó en el último tramo de la temporada con una sola victoria en once partidos. Al igual que sucedió hace muchos años con Aspas y el Deportivo Alavés fue un canterano el que rescató al equipo en una hora oscura. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 38 de LaLiga Santander disputado este domingo en Balaídos ante el FC Barcelona.

(7) Iván Villar: muchos nervios en la meta celeste por las aproximaciones del FC Barcelona. Todo lo que le llegó lo supo gestionar con su buen hacer. Bien en la anticipación a los delanteros del Barcelona.

(6) Óscar Mingueza: entró como lateral derecho, central en línea de cinco y organizador en fase ofensiva. Notó la inactividad de muchos semanas lesionado pero cumplió con creces.

(6) Unai Núñez: se hartó de despejar balones todo el partido. Bien por alto hasta que cometió un error en el 79' ante Ansu Fati. Tras el gol de Barcelona entraron los nervios pero el vasco se pudo sobreponer.

(8) Carlos Domínguez: magnífica reacción a un ataque de Rapinha. Cortó una gran ocasión de gol que no hubiese subido al marcador por fuera de juego. Cuajó una primera mitad perfecta. En la segunda mitad volvió a a tirar de su carácter para completar un partido impropio de su edad y su experiencia.

(6) Javi Galán: por su costado apareció más el Barcelona en ataque. El pacense tuvo trabajo que supo solventar con acierto. En ataque se desplegó con su habitual exuberancia física.

(6) Fran Beltrán: llegó a tiempo para jugar el partido más importante de la temporada. Se vació en el campo y peleó cada balón como si fuese el último. Mermado como estaba no se dejó nada en el depósito.

(6) Óscar Rodríguez: falló en el minuto 37 una oportunidad clarísima. Un disparo de primeras con Ter Stegen muy lejos del segundo palo. La mandó fuera. Un error que no debe empañar su buen partido. En tensión y comprometido todo el encuentro.

(10) Gabri Veiga: a los dos minutos ya metió en un pequeño aprieto a Ter Stegen con un potente y ajustado disparo. Casi anota el 1-0 en el 9' cuando regateo al meta alemán. El control se le fue largo y no pudo rematar. Su partidazo en la primera mitad se culminó con el gol del 1-0. El 2-0 fue una obra de arte. El porriñés fue la gran estrella de un Celta que seguirá en Primera por sus goles y los de Iago Aspas.

(6) Carles Pérez: muy individualista el extremo en sus jugadas de ataque. Intentó hacer la jugada del gol en infinidad de ocasiones sin éxito. Vertical, agresivo y con ganas.

(5) Luca de la Torre: probó fortuna con dos lanzamientos a puerta, ambos muy defectuosos. Le puso un grado de intensidad mayor al de otros partidos. El californiano respondió en un encuentro de máxima intensidad hasta que sustituido por Franco Cervi.

(5) Haris Seferovic: estuvo muy solo en ataque. Peleó sin éxito, en muchos momentos se le vio algo lento y desbordado por los defensas azulgranas. El suizo tuvo un disparo, fue entre los tres palos, pero no marcó gol. Dejó mejores sensaciones que su pésima puesta en escena ante el Girona.

También jugaron en el Celta de Vigo

(6) Kevin Vázquez: entró para tapar el carril diestro. Cumplió con el objetivo.

(6) Renato Tapia: dio fortaleza a la medular. Peleó cada balón y no dudó en ser duro con los rivales.

(5) Franco Cervi: como Kevin, entró para dar solidez a la banda izquierda.

(5) Iago Aspas: entró en los últimos minutos. No estaba para más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando