Es Noticia
El mensaje de Mido al celtismo: "Tened fe, en estos partidos la afición es muy importante"

El mensaje de Mido al celtismo: "Tened fe, en estos partidos la afición es muy importante"

DMQ

El Celta de Vigo recibirá el apoyo de más de 20.000 aficionados en las gradas de Balaídos. El celtismo será el jugador número doce de un equipo que lucha por la salvación ante el campeón de Liga, el FC Barcelona. En la grada estará Mido, uno de los jugadores que mejor recuerdo ha dejado en el celtismo en menos tiempo. Veinte años después la afición se sigue acordando del delantero egipcio y sus goles. Estos valieron una clasificación para la Champions. Los goles de hoy servirán para la salvación una salvación en la que el celtismo tendrá un papel protagonista.

El celtismo le pidió que "tengan fe en el grupo y en los jugadores". "Si la afición apoya al equipo del primer al último minuto los jugadores van a reaccionar en el camino correcto porque en este tipo de partidos la afición es muy importante". Mido, tras muchos años en la élite es consciente que "los jugadores deben sentir que los aficionados están detrás de ellos".

Ahmed Hossam, Mido (Foto: ElDesmarque).
Ahmed Hossam, Mido (Foto: ElDesmarque).

Sobre la gran estrella actual del Celta, Iago Aspas, confesó que "claro que me hubiese gustado jugar con él. Es un jugador top y un gran profesional. Pero lo más importante de Iago es lo duro que trabaja siempre por el equipo. Eso es lo que más me gusta de Aspas, no solo marca goles, lucha y pelea por el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando