Es Noticia
Carvalhal: "El cariño que recibimos hay que devolverlo dejando al Celta en Primera"

Carvalhal: "El cariño que recibimos hay que devolverlo dejando al Celta en Primera"

DMQ

Carlos Carvalhal compareció ante los medios para analizar el partido en el que el Celta se juega el ser o no ser en LaLiga Santander ante el Barcelona. Una cita ante la cual la afición celeste se ha volcado y prueba de ello ha sido la masiva presencia de fieles en el último entrenamiento. El técnico analizó el encuentro ante los medios, así como otros aspectos de la actualidad del equipo.

Afición en entrenamiento: "Ha sido un ambiente de amor que ya sentía cuando venía hace años a Balaídos. Ese apoyo me emociona, las ganas que tiene la gente. Y si me emociona a mí también le emociona a los jugadores. Eso es muy importante y solo nos queda corresponder dejando todo en el campo". "He visto muchos partidos del Celta en el pasado, siempre me he sentido un poco celtista. El cariño que recibimos hay que devolverlo dejando al equipo en Primera".

Grada de Marcador: "6.000 personas más es un 30 por ciento de la capacidad. Seremos un 30% más fuertes. Eso es importante".

Iago Aspas y Beltrán: "Es un análisis que tenemos que hacer. Hay jugadores que pueden ser titulares, otros pueden jugar 90 minutos y otros no. Pero todos saben lo que tienen que hacer ante el equipo más fuerte de la Liga. Queremos ganar los tres puntos y vamos a pelear por ellos. Todos los jugadores están listos y preparados".

Reunión en el vestuario: "Todo lo que se ha hecho o ha sucedido... lo único importante es lo de mañana, el mirar cara a cara al rival. Todos estamos unidos y juntos. Si hay problemas los deja de haber porque se juega este domingo una final y hay que ganarla. Estamos concentrados para ganar".

Conciencia tranquila: "Esta semana todos han contribuido para lograr la victoria. Me tocó bajar los niveles de emoción porque si hablamos de corazón y cabeza hay que tenerla algo fría porque un partido no se gana solo con corazón".

Barcelona: "Es un gran equipo, con una identidad muy marcada. Ellos harán su partido y nosotros estamos enfocados en no encajar goles para ganar el partido". "Tenemos que hacer nuestro trabajo, con intensidad alta, pero lo importante es ganar el partido".

Valladolid-Getafe: "Al final del partido puede existir la necesidad de saber el resultado pero queremos tener un resultado positivo. Si tenemos un resultado positivo no tenemos nada que saber".

Última oportunidad: "Llegamos aquí y dependemos de nosotros para hacer las cosas. Eso es lo más importante. No tengo dudas de que el equipo va a salir con intensidad, ganas y con el apoyo de la afición. Tenemos que hacer muchas cosas mejor que en el último partido pero esta es la última bala que tenemos. Los jugadores y la afición lo sienten y esto será positivo".

Continuidad y proyecto: "No estoy preocupado conmigo, estoy preocupado por el Celta. Lo cambio todo por que el Celta siga en Primera División. Me da igual lo que pase conmigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando